About Us

 

Nataly Carolina Mendez Rondón, es venezolana (nacida el 31 de mayo de 1984) inicio su carrera como diseñadora en mayo del 2013 cuando lanzó su primera línea de zapatos en la ciudad de Maracaibo.

Actualmente es conocida por sus diseños romanticos, versatiles donde los tejidos entrelazados y su forma exuberante de mezclar técnicas tradicionales con diseños contemporáneos cautivan a su gran numero de seguidoras.

Méndez, en su infancia, era una seguidora de la moda, ya sus 6 años hacia vestidos para sus propias muñecas, y tambien se sintia atraída por las matemáticas, por lo que cuando terminó su colegiatura, asistió a la Escuela de Ingeniería Electrónica Mención Telecomunicaciones.

Se graduó y trabajó durante 7 años en proyectos de obras públicas del estado Zulia, pero más tarde, al darse cuenta de que quería crear su propia marca de zapatos, supo que tenía que prepararse para emprender ese proyecto.

Fue entonces cuando Méndez estudió su maestría en Gestión de Proyectos Industriales en la Universidad Rafael Belloso Chacín en Maracaibo, Venezuela, para luego comenzar su carrera como Diseñadora.

Después de 5 años trabajando para Luna Shoes World, donde se inicio como diseñadora, en 2018 decide cambiar el curso de su vida y se muda a los Estados Unidos y comienza a desarrollar su línea de zapatos exclusivos Nataly Mendez.

Nataly Mendez se encuentra en los Estados Unidos, y los diseños son vendidos a nivel internacional con centro de distribución desde Florida, Estados Unidos. 

NM Shoes es manufacturada en Colombia, y nace de la necesidad de cubrir las expectativas de aquellas mujeres que buscan el romanticismo, exclusividad y calidad al vestirse. Ofreciendo un equilibrio entre clásico, moderno y exclusivo.